Creemos totalmente que todos los seres humanos tenemos un gran potencial, por experiencia sabemos que el desarrollo de habilidades de forma constante mejora las condiciones de vida de las personas, debido a esto conformamos un equipo de especialistas bajo la misma visión, fortalecer constantemente los conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos de las personas a través de nuestros cursos y talleres de capacitación, consultoría y evaluación de competencias, demostrando que nuestra garantía es la transformación profesional y crear experiencias de aprendizaje memorables para nuestros clientes.

¿Te gustaría capacitarte con nosotros?

Curso

NOM-035 Servicio Empresarial

Para nosotros lo más importante es que puedas aprovechar a lo máximo este cumplimiento y obtengas los mejores resultados.

multiracial businessman and businesswomen working on business project together in office

Curso

Reclutamiento y Selección

Curso

Coordinación de Equipos en Contexto de Teletrabajo

Descubre todas las herramientas y competencias necesarias para el apoyo y adaptación al trabajo en remoto.

Curso

Instructor de Capacitación

Group of young managers looking at businessman pointing at paper with data on whiteboard

Taller

Planeación Estratégica RRHH

Taller

Desarrollo de liderazgo (Coaching)

Hoy más que nunca, las empresas necesitan buenos líderes que las impulsen en un mundo impredecible y en constante cambio. Los negocios deben adaptarse constantemente a las tendencias globales, y los equipos que ya no deben trabajar en la oficina (gracias a los avances tecnológicos) deben unirse para lograr un propósito en común.

Diseñamos y ofrecemos programas de desarrollo de liderazgo efectivos que se adaptan a las necesidades empresariales y al modo de aprendizaje de tus líderes.

Cada programa se enfoca en cómo los cambios de conducta pueden formar líderes más efectivos, como aquellos que guían a las personas más comprometidas y motivadas para que el negocio tenga un mejor rendimiento y un crecimiento más rápido.

coach-having-speech-at-business-training-2021-09-29-20-47-38-utc

Taller

Aspectos Legales Aplicables a la Gestión del Talento Humano

Taller

Coaching de Equipos

Ayuda a intervenir en el proceso de comunicación, interacción y relaciones interpersonales del equipo.

En las sesiones el líder y cada miembro del equipo de trabajo es alineado con objetivo del equipo.

Las sesiones de coaching

Ejecutivo y de equipos

El Coaching Ejecutivo ha tenido grandes resultados en los lideres funcionando como una herramienta para el desarrollo de talento. Además ayuda a generar cambios profundos en comportamientos deseados por la organización.

Dentro de las sesiones de coaching el ejecutivo realiza mejorar en su desempeño (liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, actitud, etc) y desarrolla un plan de acción para alcanzar los objetivos obteniendo resultados favorables.

Nuestra metodología es conversacional que genera estados emocionales y mentales óptimos para el mejor desempeño laboral. El Coach y el Ejecutivo interactúan con el objeto de que éste último fortalezca y promueva capacidades, habilidades y competencias mediante la generación de cambios de hábitos mentales y conductuales impactando su liderazgo en la interacción con sus subordinados al promover lo mejor de ellos.

Teamwork of industrial workers and engineers wearing medical mask during  Coronavirus or C in front of the shipping container.

Taller

Seguridad e Higiene en el Trabajo

Nuestra Metodología de Aprendizajes es por Competencias

Todos nuestros programas y cursos de capacitación se realizan bajo la metodología de aprendizaje por competencias, apegados al estándar EC0217 avalado por la SEP y el CONOCER. Nuestros cursos se realizan con un alto nivel de dinamismo, creando una experiencia de aprendizaje memorable para nuestros participantes.

Nosotros te podemos apoyar

Somos tu mejor opción

Creamos experiencias de aprendizaje interactivas a través de las más innovadoras técnicas didácticas.

1

Experiencias de aprendizaje

Creamos experiencias de aprendizaje interactivas a través de las mejores técnicas didácticas.

2

Calidad

Seguimiento durante y post servicios, para medir y garantizar resultados.

3

Networking

Creamos vínculos de colaboración y actualización de las mejores prácticas para nuestros clientes y colaboradores, convirtiéndolos en parte de la familia T EMPLEO

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón" Howard G.
Queremos construir y ser parte de tu éxito

Ya no esperes más

Incríbete con nosotros