Con el servicio especializado HR-GLOBAL nos transfieres funciones y responsabilidades de Recursos Humanos para gestionar el ciclo de vida de los colaboradores

Nosotros te podemos apoyar

Somos tu mejor opción

Transforma tu manera de encontrar talento, optimiza los procesos de selección de personal y agiliza las contrataciones, ponemos a tu disposición todo el expertise para operar total o parcialmente tus procesos en esta área.

Atracción y selección

Atracción y selección

Integración de personal

Integración de personal

HR business partnering

HR business partnering

Administración del personal

Administración del personal

Gestión de service centers

Gestión de service centers

Headhunter IT

Headhunter IT

Reclutamiento de inicio a fin

Estrategias de contratación personalizadas y escalables que permiten a las organizaciones centrarse en los procesos centrales que importan.

Reclutadores estrella para sumar fuerza en temporada alta

Adquiera el mejor talento, mejore el flujo de candidatos y reduzca los costos de reclutamiento mediante el despliegue de reclutadores experimentados cuándo, cómo y durante el tiempo que los necesite.

TEMPLEO Recursos Humanos

Somos conscientes de esta evolución del reclutamiento. Por ello, nuestros procesos de selección son realizados por profesionales adaptados a la nueva era del recruiting para asegurar transparencia, calidad y resultados en todos nuestros procesos de selección.

“Contratar a un experto en Recursos Humanos es la mejor inversión que puede representar para el candidato o empresa ya que en sus manos esta el triunfo o el fracaso de su estabilidad laboral u organización”